El presidente de Downtown Punta Cana, el principal centro comercial y de diversión en la región Este, Luis Franco Moreno, favoreció la construcción de una torre en Macao, Higüey, donde se levantará el hotel Moon Palace, con una inversión de US$600 millones.

El empresario calificó como positivo la construcción del referido hotel y dijo que el crecimiento y desarrollo de las ciudades no se pueden parar. Entiende que la construcción de esa obra tendrá un impacto medioambiental mínimo, si se cumplen con todos los requerimientos de la ley.

“El crecimiento de los pueblos no es para nadie… Ese turismo que viene a República Dominicana, específicamente a Punta Cana, va a seguir viniendo justamente por esas torres”, manifestó el presidente de Downtawn.

Franco Moreno, quien es ingeniero de profesión, asegura que la construcción de la torre no daña el modelo que ya existe.

“Yo creo que no hay que ser mezquino, lo que hay es que ser bondadoso y sin hacerle daño al medio ambiente, deberíamos pensar en función del crecimiento”, indicó el empresario.

Coincidió con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en qué proyectos turísticos como el de la torre de Macao no deben estar sujetos al capricho de nadie.