Más adelante este año, la Estación Espacial Internacional celebrará su vigésimo aniversario. Además de ser uno de los esfuerzos científicos más importantes en décadas, el ISS también ha demostrado ser una plataforma fantástica para la fotografía, mirando hacia las montañas, los desiertos, las ciudades y los mares. El nuevo Atlas reúne algunas de las mejores imágenes tomadas de los ojos de la humanidad en el cielo.
La Estación Espacial Internacional mide 357 pies (109 m) de largo, y recolecta energía del Sol a través de una matriz solar que abarca 240 pies (73 m). Orbita la Tierra cada 90 minutos a una velocidad de aproximadamente 5 millas (8 km) por segundo, a una altitud de entre 330 y 435 km (205 y 270 millas
Desde ese punto de vista inigualable, el ISS es el lugar perfecto para que los astronautas capturen la Tierra con asombrosos detalles. La belleza natural de monumentos como el Gran Cañón es ineludible, y por la noche las ciudades más grandes brillan como las estrellas de arriba. El planeta también está feliz de mostrar su lado más caótico, con erupciones volcánicas, incendios forestales, huracanes y eclipses solares claramente visibles.
Bahamas
Crimea
volcan cleveland en alaska
el mar rojo, egipto a la izquierda , arabia saudita a la derecha
New York
Doha Qatar
Atenas , Grecia
Italia y Los Alpes
Lago congelado en los Himalayas
La costa Espanola