LOS HERMANOS KOCH está bien preparado para el próximo debate sobre la reforma tributaria, con los aliados dispuestos a plantear preguntas en las reuniones del ayuntamiento y los esfuerzos para orquestar a un ejército popular para exigir impuestos corporativos más bajos.
Un cronograma detallado para la estrategia de Koch se expuso en un documento reciente preparado por una firma de relaciones públicas que presta servicios a la amplia red de grupos de defensa conservadores controlados por la red política de los hermanos multimillonarios.
El plan pide acciones para aprovechar las promesas del presidente Donald Trump de reformar el código tributario. Trump ha pedido que se reduzca la tasa del impuesto corporativo hasta en un 50 por ciento, y se elimine el impuesto sobre la herencia de la riqueza heredada, creando una oportunidad única para proponer legislación que beneficie a los propietarios de negocios como los hermanos Koch.
“La reforma tributaria integral ha sido una prioridad de larga data para nuestra red, y la elección de Donald Trump, junto con las mayorías pro-libertad en la Cámara y el Senado, nos ofrece una oportunidad única de restaurar la prosperidad promulgando Reformas “
El memorándum de estrategia establece un plan de cinco fases para pasar una versión de la reforma tributaria que es favorable a la red de donantes de Koch.
Los hermanos Koch aclaran que su legislación de reforma fiscal ideal excluiria la idea de un impuesto sobre las importaciones o las emisiones de carbono, al tiempo que se centraría en reducciones generales de la tasa del impuesto de sociedades. Aunque una parte de la estrategia implica el cabildeo tradicional y las reuniones con los políticos influyentes, junto con la publicidad pagada a los legisladores , el memorando también pide recursos sustanciales a invertir en la defensa popular.