“Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las mentiras y tácticas depredatorias que usaba para atraer a incontables mujeres”, afirmó Jennifer Lawrence tras conocer que el productor Harvey Weinstein, acusado de abusar y acosar a decenas de mujeres de la industria del entretenimiento, había aseverado haber tenido sexo con ella.
“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sido victimizadas por Harvey Weinstein“, añadió Lawrence, quien ganó el Oscar por su papel en El lado bueno de las cosas (2012), que fue producida por The Weinstein Company.
o es la primera vez que Lawrence se refiere a Weinstein. En noviembre de 2017 comentó que las acusaciones en contra del hombre ícono de Hollywood la “tomaron por sorpresa”, y aseguró que él “nunca fue inapropiado conmigo”.
Una de las víctimas de Weinstein aseguró hace unos días que el magnate se jactaba de haber mantenido relaciones sexuales con la actriz. “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Oscar“, le dijo Weinstein, de 66 años, a una mujer a quien le advirtió que si no accedía a sus pedidos nunca llegaría a ser una estrella.