El misterio sobre el verdadero estado de salud de Donald Trump consterna a los estadounidenses.
El presidente ha publicado nuevamente un video para desmentir el deterioro de su salud por el coronavirus. Sus simpatizantes celebraron las buenas noticias en los alrededores del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesd, donde está ingresado desde el viernes 2 de octubre.
“Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer a Estados Unidos grande de nuevo”, asegura Trump en el vídeo en el que añade: “creo que estaré de vuelta pronto”.
El vídeo divulgado en la red social de Twitter, muestra al presidente detrás de un escritorio con camisa, chaqueta, pero sin corbata, aparentemente este sábado.
Posteriormente, la Casa Blanca remitió dos instantáneas de Trump fechadas hoy sábado en las que se le puede ver trabajando -con el pelo más desordenado de lo habitual- desde el mismo escritorio en la suite presidencial y en soledad en una sala de conferencias en el hospital.
El viernes por la tarde, Trump fue trasladado al hospital militar Walter Reed, a las afueras de Washington, para recibir un cuidado más intensivo por parte de su equipo médico que le ha suministrado un cóctel de anticuerpos y lo trata con el antiviral Remdesivir.