A Karim Abu Naba Naba´a poco le importa la salud del joven que lanzó al agua, sin saber nadar, y que le hayan depositado una querella en su contra, tras el suceso.
Abu Naba´a comenta, sin mayores complicaciones, que aún sigue en coma, el amigo suyo al que lanzó desde un yate en aguas de Dubai, por el hecho de éste comentar que el presidente Luis Abinader estaba haciendo un buen Gobierno y que había que darle tiempo.
Si cruel fue su mandato de lanzarlo al agua, por encima de las advertencias de que no sabía nadar, peor fue su comentario al culpar a la madre de la víctima porque de pequeño no le enseñó a nadar.
Dos comentarios casi increíbles realizó Karim días después del suceso que puso en peligro la vida del individuo al que se dice, invitó junto a otros amigos a Dubái.
“Es no es mi culpa, culpa de su madre que no lo enseñó a nadar”, refiriéndose al suceso de tirarlo al agua y este no sabía nadar.
Otro aspecto de corte despiadado del joven millonario, es cuando alguien le pregunta en sus redes sociales: “Y tu amigo, sigue en coma?, a lo que responde: “Sí, todavía”.
En otro comentario se refiere a que “ya me llegó la querella de la policía, me dijeron, pero bien…no es mi culpa”.
A Karim poco parece importarle el destino del joven que mandó a lanzar al agua poniendo su vida en peligro de muerte.
Estos comentarios surgen tras este suceso, que se ha hecho viral en redes sociales.
No se tiene claro el real estado de salud del joven afectado y tampoco se sabe en qué jurisdicción le fue interpuesta la querella en su contra.
Entre las personas asistentes a la gira en yate con el príncipe Karim, figura Enrique Crespo, conductor del programa “Los dueños del Circo”.