Al ser consultado sobre si le generaba algo enfrentarse al equipo de Maradona, el mediocampista sostuvo que “es un técnico que viene con su equipo y les queremos ganar, no me crea ninguna ilusión”. Luego fue aún más tajante, ante la pregunta de si Diego era su ídolo de chico: “No, se me hace mucho más ídolo gente que se ha portado mejor dentro y fuera de la cancha”.
Esta no es la primera oportunidad en la que apuntan contra la vida personal del ex Al Wasl y Al Fujairah. El primero fue el entrenador José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelís, que afirmó que “Maradona está enfermo” y que lo que están haciendo con él es prostitución. Luego se sumaron dos ofensivas caricaturas publicadas en Mediotiempo.
El caricaturista Ubaldo publicó algunos dibujos, y en dos atacó con dureza al Diego, al recordar su pasado con las drogas. En el primero, la mascota del Atlas le consulta a su par de Xolos de Tijuana si su DT es Maradona, tratando de realizar un juego de palabra con el apellido del también argentino Diego Cocca.
“Oye Diego. ¿Te gustaría dirigir al Tri? Me enteré que sabes mantener la disciplina a raya, y no andas con rotaciones. Tú sí respetas las líneas, contigo podemos tener grandes aspiraciones”, es la frase que se pudo leer en la segunda caricatura, en la que el ave de la selección de México “dialoga” con el argentino.