Sunreef ha estado en el juego de construcción de botes durante más de una década, y algunos de sus primeros catamaranes nos llamaron la atención a través de huellas masivas que no tenían parangón en ese momento.
Su último yate motorizado no llega a las mismas longitudes, pero aún promete suficiente lujo en el agua para atraer el interés de cierto atleta de muy alto perfil.
Impulsado por un par de motores de 1.200 hp o 575 hp, el 80 Sunreef Power es el último yate a motor del astillero polaco, y está construido para largas y lujosas estancias en el mar con espacio para hasta 12 invitados.
El diseño de la cabina es personalizable, pero ocupará los niveles inferiores y a ambos lados de los cascos paralelos, junto con los cuartos de la tripulación, los baños de invitados y el espacio de almacenamiento.
Mientras tanto, la suite principal puede integrarse en la sección de proa de la cubierta principal, una opción que permitiría a los capitanes de la vista del barco a través de la terraza, abundante luz natural a través de una claraboya en la parte superior y un baño conectado con walk- en la ducha.
Alternativamente, este espacio se puede utilizar como un área de descanso generosa, con acceso directo a la cabina.
Esto se puede configurar para mezclar el comedor interior con una terraza al aire libre para relajarse o tomar una copa tranquila junto a la barra húmeda, con espacio al lado para una gran cocina.
Los detalles de estilo incluyen portillos de acero inoxidable, tarima de teca e iluminación ambiental de buen gusto, mientras que un amplio garaje también cuenta debajo para guardar motos de agua, botes y otros juguetes acuáticos.
Sureef