SANTO DOMINGO.-Choque. El exjugador Luis Polonia mantiene su indignación contra los jugadores del Licey por supuestamente negarse a reforzar a las Águilas Cibaeñas en la versión 60 de la Serie del Caribe que se está celebrando en Guadalajara, México.

Polonia dijo es un irrespeto negarse a participar, porque a ese evento no fueron las Águilas Cibaeñas como equipo, sino como representantes de República Dominicana.

“Recuerdo que una vez reforcé al Licey sin poder, pero me mantuve jugando a base de cortisona y dí muchísimos palos y ganamos la Serie”, recordó Polonia, al ser entrevistado por Nelson Javier-El Cocodrilo- en el programa televisivo “Buenas Noches”, que se transmite por Teleuniverso, canal 29.

Polonia enfiló sus cañones contra Anderson Hernández, a quien llamó “peloterito”, quien en 2012 se negó a jugar para las Águilas Cibaeñas en un “round robin”.

“Este año llegó a 400 hits y estaba celebrando. Hace 20 años que di 400 hits. Ese es un peloterito de esta liga. Lo mío no es cuento. Di palos en todas las partes que jugué.

Anderson solo ha bateado aquí”, dijo Polonia, quien agregó que Anderson dizque está jugando en las ligas menores en Japón. “Eso es como jugar con los Granjeros de Moca”.