Es la imagen viral de las últimas horas. El vídeo de un aficionado al Bursaspor turco que, viendo desde la grada a su equipo frente al Fenerbache, disfruta de un cigarro con gesto plácido. La calada, profunda, le sabe a gloria. Junto a él se sitúa un niño, vistiendo ambos la camiseta del conjunto de Bursa.
Debido a su aspecto añiñado, el meme estaba hecho. Sin embargo, no todo es lo que parece. El supuesto niño del Bursaspor, en realidad no era un niño, sino un adulto de 36 años llamado Cocuk. Y el otro niño, el que estaba sentado junto a él, es, de hecho, su hijo.
Se da, además, que el partido en sí era un amistoso, jugado precisamente para recaudar fondos para ciertas asociaciones infantiles, como por ejemplo la a Asociación de niños con Síndrome de Down de Turquía, la Fundación de Autismo o la ENSEV (Fundación de Salud y Educación para chicos con discapacidades) entre otras.
Por ello, la imagen de un menor fumando en la grada, en un choque creado para concienciar sobre la importancia de la salud infantil, activó varias alarmas en el país otomano.