La belleza se encuentra en los ojos del que observa. Pero hay algunas cosas que son objetivamente feas, que ni siquiera 50 botellas de cerveza pueden embellecer. Este pequeño concepto es válido incluso en el mundo de los coches. A lo largo de los años, las carreteras han visto algunos autos que solo los diseñadores pueden llamar bonitos. En honor a todos esos monstruos, estos son los 15 autos más feos de la revista Top Car Magazine jamás creados.
Fue un fabricante británico especializado en automóviles deportivos. En general, sus autos eran feos, pero Marcos Mantis parece haberse llevado el pastel a casa. Afortunadamente, solo uno fue lanzado en 1968 y ni siquiera duró tanto tiempo antes de que se retirara. Hizo una última aparición en 2008 en el Festival de la Velocidad.
Troll Plastik & Bilindustri, una compañía noruega, intentó construir un automóvil con un cuerpo de fibra de vidrio. El material es ligero y tiene otros beneficios como la resistencia al óxido. El aspecto de la ingeniería podría haber sido encomiable, pero para el diseño, los fabricantes del automóvil merecían una dura sentencia de cárcel. El coche solo se fabricó durante dos años, de 1956 a 1958. El siguiente coche no es tan malo, sigue siendo feo.
Hyundai Tiburon fue por muchos nombres. En Europa, se llamaba Hyundai Coupe, mientras que en América y otros mercados se llamaba Tiburon. Tiburón es la palabra española para tiburón. Tenían razón … Parece un tiburón feo. Si crees que esto es malo, espera a ver el próximo auto que parece un horrible ataúd alienígena.
El Stutz Blackhawk se produjo por primera vez en 1972. Más de 4 décadas después, no está claro qué pasaba por las mentes de los diseñadores cuando crearon lo feo. Medía 19 pies (casi 6 metros) de largo. Al parecer, fue amado por Elvis, el rey. También era bastante costoso y costaba más de $ 120,000 en 2017 dólares. Eso es claramente una estafa. El fabricante de automóviles es relativamente desconocido, pero el siguiente viene de una empresa de renombre.
Chrysler es un fabricante de automóviles decente. Desafortunadamente, fracasaron lamentablemente con el Chrysler PT Cruiser. No podemos decir mucho sobre el desempeño del auto, pero sin disculpas diremos que es un auto bastante feo. Pero definitivamente es mucho mejor que el próximo demonio.
Brubaker Box:
Los fabricantes de Brubaker Box merecen un A plus por una representación precisa. Así es, el nombre es tan feo como el auto. Realmente parece una plataforma del infierno y no tiene ningún personaje. Es solo una caja fea sobre ruedas. Sin embargo, parece algo que sería útil en caso de guerra mundial nuclear. Hablando de utilidad, el próximo coche no solo es feo sino que también parece ser bastante inútil.
Reliant Robin
El confiable Robin parece un cruce entre un automóvil, un bote y una motocicleta. Eso no suena bien en ningún frente. El robin fue uno de los autos de fibra de vidrio más populares de la historia y hoy, con razón, se ha ganado un lugar en la lista de los autos más feos de la revista Top Car Magazine. Se fabricó por primera vez en 1973 para ocupar el lugar del Reliant Regal. Aunque este es feo, el siguiente en realidad da miedo.
2010 Veritas
Vermot AG no había estado activo en la industria automotriz por 60 años en 2010. Ese mismo año, decidieron hacer una reaparición, una reaparición espantosa. El 2010 Veritas RS III no solo es feo, en realidad se parece a algo que verías en una pesadilla. Parece que presionaron el botón equivocado y sacaron un monstruo del infierno. Pero apreciamos sus intenciones, no obstante.
Weber Sportscars aka ‘Faster One
El Weber Sportscars fue apodado el más rápido. Pero un nombre aún más apropiado hubiera sido “el feo” porque realmente era horrible. Este fue el intento de Suiza de destronar al Veyron como el auto legal de calle más rápido en 2008. ¿El resultado? Un asalto rápido al ojo! Lo que hace que este auto sea imperdonable es que, a diferencia de algunas entradas en la lista, este error fue cometido en 2008 cuando hubo tanta iluminación automotriz. Lo mismo se puede decir de la siguiente foto. ¡Nunca has visto nada más feo!