El líder norcoreano Kim Jong-Un ha advertido al presidente de EEUU, Donald Trump, de que pagará muy caro por su “excéntrico” discurso ante la ONU, en el que amenazó con destruir totalmente Corea del Norte, informaron hoy los medios estatales de Pyongyang.
“Estoy pensando ahora en qué respuesta estaría esperando cuando (Trump) permitió que esas excéntricas palabras salieran de su boca”, ha dicho Kim, según recoge en un comunicado en inglés la agencia de noticias norcoreana KCNA.
En este sentido, el líder norcoreano ha añadido que “ahora que Trump me insultó a mí y a mi país ante los ojos del mundo, consideramos una repuesta al más alto nivel”, que estará “más allá de sus expectativas”. “Definitivamente domesticaré con fuego al viejo chocho estadounidense mentalmente desquiciado”, ha añadido Kim.
Horas más tarde ha llegado la respuesta del presidente de Estados Unidos, que ha calificado al líder norcoreano de “loco” y de quien ha dicho no le importa “matar a su pueblo”. “Kim Jong-un (presidente) de Corea del Norte, obviamente es un hombre loco al que no le importa morir de hambre o matar a su pueblo”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.