Dimitar Karanikolov es un arquitecto londinense con una pasión por la fotografía. En los últimos años, sus experimentos con la fotografía de drones han llevado a una perspectiva arquitectónica emocionante en algunos de los lugares más asombrosamente bellos de la Tierra.
La vista de arriba hacia abajo que un avión no tripulado puede ofrecer ha llevado a Karanikolov a resaltar los patrones geométricos que este ángulo único puede ofrecer. Sus fotografías a veces casi aplanan un paisaje tridimensional convirtiendo las ubicaciones familiares en algo parecido a coloridos planos de arquitectura vívidos.
Su portafolio recientemente publicado que examina la hermosa ciudad de Venecia hace que la ubicación icónica pero laberíntica parezca un modelo diminuto surrealista. Mientras que su perspectiva completamente descendente en los templos de Myanmar destaca la geometría increíblemente compleja de estos edificios. Todas estas fotografías ofrecen una perspectiva inusual y misteriosa sobre lugares con los que estamos familiarizados.
Karanikolov ha utilizado varios drones diferentes para llevar a cabo su increíble trabajo, incluyendo un DJI Phantom 4 y, más recientemente, un DJI Mavic Pro. Su fascinante combinación de una estética arquitectónica con técnicas fotográficas modernas de drones ha resultado en algunas imágenes verdaderamente impresionantes. Eche un vistazo a través de nuestra galería de trabajos de Karanikolov. Fuente: Dimitar Karanikolov / Behance