Lo primero que hay que entender, son 2 de estos eventos: primero, que esta es la segunda luna llena de 2018 según el calendario; y que a esta se le denomina “Luna azul”, que además, gracias a su proximidad a la Tierra, será la última super luna del año.
Lo otro, es que esa noche, se producirá un eclipse parcial de luna y esta quedará oculto en la sombra proyectada por la tierra, que teñirá el satélite natural de rojo ó anaranjado, lo que se denomina “luna de sangre”.
Si será un eclipse de luna sangre azul.
¿Qué pasará con los seres humanos con este fenómenos?
La verdad, como todos los días, nos levantaremos a trabajar o estudiar, aunque astrólogos como Miastral señalan que este eclipse de luna, se relaciona con temas de talento, creación, personas que apoyan nuestra visión de las cosas. También de atrevernos y destacarnos como seres humanos.
Si quieres saber más de estos fenómenos puedes comprar el libro Predicciones 2018 de Miastral, disponible en las principales librerías de tu país, ó por Amazon. También estar atento a todos los post de la astróloga en su cuenta de Facebook, Instagram o página web.
Todos a mirar el cielo el 31 de enero.