Con tres simples pasos, ¡y listo!

Es habitual que la mayoría de las semanas o una vez al mes pensemos en ponernos en el plan de dieta para poder adelgazar, pero la verdad es que es bastante difícil cuando no acostumbras a alimentarte de forma saludable. Sin embargo, si este es tu caso y quieres tener una pequeña ayuda esta infusión te servirá bastante para tu propósito.

La idea es preparar una bebida de limón y ajo que son dos activos completamente naturales que promueven la pérdida de peso en nuestro organismo y al mismo tiempo ayudan a eliminar las toxinas, terminando con la detestable retención de líquidos.

Es que básicamente las propiedades del limón, como por ejemplo su alto contenido de vitamina C, actúan como antioxidantes que neutralizan los radicales libres y por ende el metabolismo comienza a acelerarse. En tanto el ajo es un excelente antibacteriano por lo que ayuda expulsar las toxinas de nuestro cuerpo.

AP

Para la preparación solo necesitas un limón, un ajo y un vaso de agua.

Lo primero que haremos es hervir el agua, una vez lista, apagaremos el fuego e introduciremos pedacitos de ajo picado  y lo dejaremos reposar durante 20 minutos.Finalmente pondremos en un vaso el agua con el ajo y agregaremos el jugo de limón y listo.

AP

Si notaste la preparación es sumamente sencilla y debes consumirlo diariamente para que el efecto se produzca. Además procura beberlo media hora antes de tu desayuno porque potenciará sus efectos y tu organismo aprovechará más los beneficios.