Santo Domingo. – ¡A lo que nada nos cuesta, hagámosle fiesta! bien pudo haber sido el lema oficial del Gobierno de Danilo Medina, pues la evidencia del manejo irresponsable del dinero del pueblo siguen surgiendo, según informaciones recibidas por el departamento de prensa de este medio, La hermana del presidente Danilo Medina y diputada Yomaira Medina, no solo recibió recursos millonarios para su fundación a través del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAPI), sino que además recibió 9 millones desde el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), a su Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU).
“Yomaira Medina recibió 9 millones en 2019 desde el FONPER para su fundación FUMUDESJU, su hermana es la subdirectora Administrativa”, informó una fuente que se comunicó hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa.
Asimismo, indicaron que desde el 2013, a solo meses del mandatario Danilo Medina asumir la presidencia, Yomaira ha recibido más de 60 millones de pesos solo del FONPER.