Santo Domingo.- La diputada y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sandra Abinader anunció este miércoles su renuncia a esa organización política a través de una carta en la que destaca su entrega y dedicación en el partido morado.
La legisladora no ofreció detalles en su comunicación de los motivos por los que renuncia a la organización con la que alcanzó la diputación.
Abinader, diputada por el Distrito Nacional y esposa del también fenecido dirigente del PLD César Prieto, afirma que se lleva el orgullo de que seguirá siendo una boschista de formación y convicción.Publicaciones relacionadas
“Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido», dijo.
“¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia. ¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch», prosiguió.
“Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción”, escribió la legisladora en una carta con fecha de este 1 de junio que circula en las redes sociales.