Santo Domingo.- Según un vídeo suministrado por una fuente a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la casta mafiosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está buscando de forma desesperada que las elecciones del 5 de julio sean abortadas, mediante la realización de acusaciones infundadas para utilizarlas como motivo y evitar los referidos comicios presidenciales.
» Se les acabó el tiempo al PLD, el pueblo no quiere más mentiras»,manifestaron.
Asimismo, expresan claramente que el pueblo no permitirá que vuelva a suceder lo que ocurrió el 16 de febrero del año en curso con las elecciones congresuales, que fueron suspendidas a nivel general, donde el partido oficialista se encargó de culpar a la oposición para limpiarse las manos de lo que sucedió ese día en donde fue violentada la democracia dominicana.
» El equipo auditor no encontró evidencia de ataques externos, sabotaje o intento de fraude», señala el informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
En ese mismo orden, según el contenido del audio visual, ahora buscan embarrar a la oposición del incendio del vertedero de Duquesa y Rafey.
Finalmente, indicaron que Cervecería Nacional donó millones de pesos, y se preguntan que han hecho las instituciones gubernamentales con todas las situaciones que han ocurrido,que no pudieron organizar unas elecciones, no pudieron frenar el coronavirus, no pudieron con Duquesa, … Pero que el 5 de Julio, se van!.