Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes la medida de coerción a Jazhiel Morel Tejada, acusado de violencia de género, por lanzar dos vasos de café caliente a una empleada de una tienda de comida de una estación de combustible, de la avenida 27 de febrero.
La magistrada adoptó su decisión luego que Félix Portes, abogado de la víctima Raisa Vásquez, solicitara que se le notifique la solicitud de medida de coerción.
El Ministerio Público pide en la solicitud de medida de coerción imposición de prisión preventiva a Morel por los daños emocionales ocasionados a la víctima por su acción.
Mientras que la víctima Raisa Vásquez representada por su abogado Félix Portes a través de la querella piden una que sea condenado a la pena máxima y en actor civil que se le imponga una indemnización de seis millones de pesos.
El Ministerio Público depositó ayer la solicitud de medida de coerción contra Morel Tejada y pidió prisión preventiva para el imputado por violencia de género y robo.
Mientras que Félix Portes, abogado de la víctima Raisa Vasquez, pide una indemnización de 6 millones de pesos por daños psicológicos ocasionados por su acción.
Se recuerda que el pasado 14 de agosto Morel Tejada lanzó dos vasos de café caliente a una joven en una estación de gasolina.
Una semana después Jazhiel Morel llegó al Palacio de Justicia acompañado por su abogado José Rafael Ariza, sin emitir ninguna declaración.
Jazhiel Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo colgado en las redes sociales.