Puertas para mayor privacidad y asientos reclinables que se parecen a una cama son dos de las características que American Airlines anunció en la presentación de las nuevas suites para pasajeros en vuelos largos.
“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Los asientos Premium Economy del Airbus A321XLR cuentan con alas de reposacabezas para aumentar la privacidad
Estas nuevas suites estarán disponibles “con las nuevas entregas de los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9″, informó la empresa.
En tanto, la aerolínea informó que a partir de 2024 estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior de avión reimaginado para su flota de larga distancia.
El Boeing 787-9 tendrá 51 asientos Flagship Suite, 21 más que el actual Boeing 787-9 que American tiene en su flota
“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”.
Los clientes estarán rodeados de comodidad y de amplias superficies personales y áreas de almacenamiento que podrán utilizar para satisfacer sus necesidades personales en la Boeing 787-9 Flagship Suite
Al respecto, la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm, dijo: “Estamos mejorando la experiencia del cliente en todo su viaje con American. La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.
La Suite Flagship del Boeing 787-9 ofrece más comodidad con asientos tumbados y también puede convertirse en una posición de tumbona
La empresa además recuerda que American “fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de larga distancia en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy a sus aviones de larga distancia. El nuevo asiento Premium Economy diseñado a medida crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento”.
Los clientes que viajen juntos y quieran cenar juntos o compartir su espacio personal pueden hacerlo en la Suite Flagship del Boeing 787-9
Al respecto, American informó que “con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos Premium en la flota de larga distancia de American crecerán más del 45% para 2026. Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy”.
Los asientos Premium Economy del Boeing 787-9 cuentan con alas de reposacabezas para aumentar la privacidad y pantallas de entretenimiento más grandes en el interior
Por otro lado, la empresa adelantó que pretende “renovar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy”.
La Flagship Suite del Airbus A321XLR ofrecerá a los clientes una experiencia privada a bordo
En ese sentido, se informó que “American también adaptará su flota de Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321. American continuará ofreciendo asientos reclinables en sus rutas transcontinentales con salida de Nueva York y Boston junto con su socio de la Alianza del Noreste, JetBlue Airways, proporcionando a los viajeros una experiencia premium y la oportunidad de llegar frescos después de un vuelo a través del país”.