Los coches eléctricos, la tendencia que triunfa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Las principales marcas apuestan por la electrificación. Pasamos revista a las novedades de: Rimac, Morgan, Jaguar, Alpine y Peugeot. Este año el ambiente es eléctrico en Ginebra. La tendendencia en boga son los hipercoches eléctricos como el Rimac Concept 2. El EZ-Go responde a nuestra visión de la movilidad urbana en el futuro, que es: un servicio, un vehículo compartido del que no eres propietario. No hay conductor, ni volante, y te conduce por la ciudad, a través de una aplicación. Jean-Philippe Imparato director de la marca Peugeot Su velocidad punta de es de 412 kilómetros por hora y según Marta Longin, especialista en marketing de Rimac, “tiene una aceleración increible: se pone de cero a cien en tan solo 1.97 segundos.”

822

El EZ-Go responde a nuestra visión de la movilidad urbana en el futuro, que es: un servicio, un vehículo compartido del que no eres propietario. No hay conductor, ni volante, y te conduce por la ciudad, a través de una aplicación.

Jean-Philippe Imparatodirector de la marca Peugeot

Su velocidad punta de es de 412 kilómetros por hora y según Marta Longin, especialista en marketing de Rimac, “tiene una aceleración increible: se pone de cero a cien en tan solo 1.97 segundos.”

La tendencia por la motorización eléctrica es palpable en todas las marcas. La británica Morgan, ha presentado su tres ruedas EV3.

Morgan es una de las marcas más ligadas a la tradición y sin embargo fabrica este modelo eléctrico. ¿Cómo lo explican? Jonathan Wells, responsable de diseño de Morgan Motor Company alega que “las empresas hoy en día, y especialmente en el mundo del automóvil, no pueden ignorar la electrificación. Esta ocurriendo a escala mundial, tenemos que pensar en lo que estamos haciendo al planeta. Y esto es muy importante para Morgan.”