No pudimos ver este diseno y no publicar algo. El Miku Max es lo que sucede cuando tomas un patinete eléctrico, lo refuerzas … y luego le pones una camiseta estilo moto, dejando un curioso montón de espacio vacío debajo.
En términos de especificaciones básicas, parece un pequeño y práctico viaje urbano. La potencia máxima es de 800 vatios, desde un motor Bosch en el eje trasero, que lo llevará a 45 km / h (28 mph), una velocidad bastante decente para las calles de Hanoi o el tipo de ciudades asiáticas abarrotadas que están diseñadas para. El rango es de alrededor de 60 km (37 millas), de nuevo, más que suficiente para las tareas diarias de la mayoría de la gente.
La batería está en la sección del piso; literalmente, podría tirar de toda la unidad del asiento / “tanque” y montarla de pie. Por supuesto, eso no es un tanque, es un pequeño baúl donde puedes guardar cosas y acceder a los puntos de carga del dispositivo USB. Y, sin embargo, con sus faros, luces traseras e indicadores, es claramente una motocicleta.
Tus estriberas se salen de la caja de la batería. Entonces, ¿qué pasa con el gran espacio debajo del asiento? Sin redes de carga ni puertas, no sirve para transportar cosas. Pero seguro que es bueno en parecer loco. Una compañía rusa está vendiendo el Miku Max por 80,000 rublos, o aproximadamente US $ 1,170. Hay un video corto con subtítulos en vietnamita a continuación.
Fuente: MikuMaxRus a través de EVNerd