Segun Claculos hechos con la aplicacion de google maps unas 100 mil personas se prresentaron a la PLAZA de LA BANDERA continuar las protestas frente a la junta central electoral por la suspension d elas elecciones del 16 de febrero y para defender la Democracia Dominicana. La actividd tipo concierto conto la párticipacion de Juan luis Guerra que inicio con Canto a la Patria, un momento emotivo que conmovio a todos los presentes seguido por Ojala que Llueva cafe quien se despidido diciendo dios bendice a la Republica Dominicana. .
Vicente Garcia interpreto dos temas extrenando uno nuevo , y Rita Indiana encendio las multitudes con su CASTIGADOR..Otros artistas que participaron en el evento Vakero, El poete callejero, Charityn Goico, Calos Sanchez, Milagros German entre otros.
Trbajando en toda la organizacion del Evento el cineasta Jose Maria Cabral , Sergio Carlos quienes desde tempranas horas de l madrugada se encontraban trabajando en todos los aspetos logisticos y de produccion del evento.
“Dios bendice a la República Dominicana, su amor perdura para siempre, gracias Señor”, fueron las únicas palabras que dijo el famoso artista.
Llevando la voz cantante amanecieron en la plaza trabajando los cineastas José María Cabral y Sergio Carlos; ellos anunciaron que la protesta en la Plaza de la Bandera seguirá hasta que reciban respuestas de las autoridades. Para bendecir el acto llegó el humorista Raymond Pozo, que clamó a Dios por una Patria tranquila e invitó a los jóvenes a poner todo en manos de Jesús.
Mientras en el Malecón un deslucido desfile Militar de las Fuerzas Armadas, presenciado por muy pocos ciudadanos que fueron llevados en autobuses por el gobierno, se llevo a cabo como ya es tradición los 27 de febrero. La escasa asistencia de ciudadanos el evento contrasta con anos anteriores cuando el evento atraía a miles de dominicanos a ovacionar sus fuerzas armadas y verlas desfilar y ejecutar maniobras. El numero de asistentes se estimo con la aplicación de google maps en unos 12 mil asistentes incluyendo personal militar y funcionarios