El 2017 World Architecture Festival (WAF) shortlist ha sido anunciado. Los finales de este año finalistas incluyen una gran cantidad de familias y muchos de variedad, desde nombres familiares como BIG y Zaha Hadid para certificar que no se necesita para un nombre de hogar para producir trabajo de un mismo calibre alto.

Ahora en su diez ańo, el WAF es el más global de la arquitectura de las competiciones y los ganadores han venido de tales variaciones a Australia, Singapur, y Polonia. Este año la lista abreviada consta de 51 diferentes naciones y un total de 434 proyectos de 68 países. Que se ha convertido en una de las más importantes de Europa. En el caso de que se trate de una obra de arte, En el año con el ganador ganador.

El Salerno Maritime Terminal fue el primer proyecto diseñado por Hadid para ser completado después de muerte. Originalmente diseñado para una competitiva competitiva en 2000, el oyster-like de construcción de concreto es parte de un proceso de desarrollo en curso y consta de tres partes principales: oficinas de oficinas, un terminal internacional, y el terminal para locales y regionales ferries. 

BIG is a firm best known for large-scale luxury projects como NYC’s Courtscraper, pero cuando hace su mano a más modestas propuestas, los resultados son justas impresionantes. El Urban Rigger es un sostenido flotante de los estudiantes de la beca para los estudiantes en Copenhague que BIG se remonta hacia atrás. Los requisitos de reciclaje de los asientos a través de la base de base, el Urban Rigger características 680 pies cuadrados (pies cuadrados) del espacio de espacio y la vivienda, el espacio del jardín y otras áreas compartidas. Se trata de una plataforma de sol y de una gran superficie solar, mientras que los sistemas de ventilación y los sistemas de climatización de los sistemas se aseguran a mejorar el rendimiento y la eficiencia de otros contenedores de contenedores.