Russian President Vladimir Putin attends a meeting via video conference in Moscow

El miembro de la fuerza de espionaje supersecreta FSB de Putin dijo que el autócrata enfermo “tiene una forma grave de cáncer que progresa rápidamente”.

El espía le dijo a The Mirror que el diagnóstico significaba que Putin “no tiene más de dos o tres años para seguir con vida” y está causando que pierda la vista.

“Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir”, reveló. “Son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones.

Su vista está empeorando seriamente”. “Y sus extremidades ahora también están temblando incontrolablemente”

The ailing despot has been seen shaking uncontrollably in televised meetings
Se le ha visto temblar de forma descontralada durante las reuniones!!!

La informacion se produce cuando el embajador de Putin en el Reino Unido, Andrei Kelin, se negó a comentar sobre el estado de salud de su líder. Hablando con la BBC, Kelin dijo que “no comentaría sobre el presidente Putin… No estoy especulando”.

El líder ruso fue visto retorciéndose y moviéndose sin control cuando se reunió con el presidente bielorruso Alexander Lukashenko en Sochi la semana pasada. Mad Vlad fue captado por la cámara torpemente sentado en su silla y se sentó encorvado hacia adelante y siguió moviendo los pies y frotándose los dedos.

La noticia del diagnóstico terminal de Putin surgió en un mensaje secreto del espía ruso para el desertor del FSB Boris Karpichkov, quien ahora vive sus días en Gran Bretaña. El espía le dijo a Karpichkov que Putin tiene que entrecerrar los ojos ante las letras grandes y aterroriza al personal con cambios de humor impredecibles.

“No usará anteojos para ayudar porque eso sería una señal de debilidad”, agregó el mensaje. “Solía ​​estar tranquilo con los subordinados, pero ahora tiene arrebatos de furia descontrolada. Se ha vuelto completamente loco y no confía en casi nadie”.

Se produce cuando el maestro de espías ucraniano Kyrylo Budanov dijo que el déspota ruso sufría “varias enfermedades graves”, incluido el cáncer. Budanov afirmó que Putin también estaba mentalmente en un estado “confundido” y ha “reducido significativamente” el acceso a quienes están fuera de su círculo íntimo.

La extraña apariencia del líder ruso recientemente provocó rumores de que se habían editado imágenes de él mientras supuestamente se sometía a un tratamiento contra el cáncer.

Durante una reunión virtual del consejo de seguridad de Rusia, la cabeza de Putin apareció “hinchada” y algunos sugirieron que en realidad fue retocada con Photoshop. En marzo, un video publicado en Reddit especuló que Mad Vlad usó una pantalla verde para simular una reunión de televisión mientras estaba aislado después de que se viera su mano “pasando por un micrófono”.

Se informa ampliamente que el tirano ruso sufre de cáncer y la enfermedad de Parkinson, mientras que un importante oligarca ha afirmado que está “muy enfermo de cáncer en la sangre”. Una investigación realizada por periodistas independientes rusos descubrió que Putin estaba rodeado permanentemente por un gran equipo médico dirigido por un cirujano especialista en cáncer de tiroides.

Otra versión es que sufre de cáncer abdominal. En un video reciente, Putin pareció vomitar y balbucear mientras se agarraba a la mesa para apoyarse durante las conversaciones con su aliado Sergey Chemezov.