Una gran deflagración en una autocaravana, sacudió el centro de la capital del estado de Tennessee.
Gritos, cristales rotos, varios arboles arrancados de cuajo, llamas, un denso humo negro, coches incendiados y escombros en toda la calle, practicamente una manzana entera ofrecía el aspecto de un escenario de guerra.
Ha sucedido a las seis y media de la madrugada del día de Navidad. La policía entiende que se trata de un acto intencionado.
Tres personas resultaron heridas.
La policía recibió una llamada alertando de un tiroteo hacia las seis. Cuando llegaron al lugar les llamó la atención una autocaravana. Poco después se produjo la explosión.
En una rueda de prensa de distintas fuerzas policiales presentes en Nashville requirieron la ayuda de la población ante cualquier posible dato que permitiera avanzar en la investigación.SPONSORED CONTENT”Silencio, serenidad, paz” mensaje de Navidad de Bryn TerfelUn programa de vacaciones festivas es el que nos ofrece Sir Bryn Terfel desde su Gales natal, retransmitido en directo para la innovadora serie Met Stars Live in Concert, creada poMusica, in partnership with Rolex
Se ha producido un apagón general del Internet y el servicio telefónico en Nashville y zonas del estado, después de la explosión. Los cortes están afectando a las líneas del 911.
La policía ha difundido fotos de la autocaravana para recabar la mayor cantidad de datos posible.