El sol se pone en Washington, pero las protestas siguen en pie. En la plaza Black Lives Matter, junto a la Casa Blanca cientos de manifestantes protestan contra las acusaciones de fraude electoral del presidente Trump.

Protestas en Filadelfia, ciudad de Pensilvania, donde Joe Biden toma ventaja tras el recuento del voto postal. Los 20 votos electorales podrían darle una ventaja definitiva.

Tensión latente entre manifestantes a favor y contra Trump, que en sus acusaciones ha llegado hasta poner en tela de juicio el sistema democrático de EE. UU.

Tensa espera en el condado de Maricopa, en Phoenix, ciudad del estado sureño de Arizona, donde un ajustadísimo resultado deja en clave de incertidumbre los 11 votos electorales.

Fox News y la agencia AP dan por vencedor a Biden, aunque otros medios guardan cautela a la espera de una confirmación definitiva.

Y en Nueva York, aunque prosigue el recuento, la ciudad que vio nacer a Donald Trump y donde forjó su fortuna, empieza a festejar la derrota electoral del presidente incluso antes de anunciarse un ganador definitivo.