Hace muy poco hablábamos de una edición limitada de Coca-Cola embotellada en la lejana ciudad-estado de Singapur que tiene la peculiaridad de que su etiqueta se ilumine.
Gracias a un juego de diodos, a un circuito eléctrico milimétrico y a una batería apenas perceptible, quien compre esta botella verá cómo los sables de Rey o de Kylo Ren —personajes entrañables de la saga La Guerra de las Galaxias (o Star Wars)— se iluminan cuando hacen contacto con el dedo humano.
Esta era la gran novedad en el mundo del marketing, la publicidad y los refrescos azucarados hace apenas una semana. Ahora la noticia es que varias unidades, de las escasas 8.000 que fueron concebidas y producidas, ya han sido colocadas con muy buena suerte en la plataforma de reventa eBay.
Según reporta la página Gizmodo, la especulación aquí también ha llegado para quedarse. Esta semana se vendió una de estas botellas, en la que aparece la figura de Rey con su sable de color azul, por 199 dólares.
Pero eso no es todo. Justamente ayer 10 de diciembre fue vendido un ejemplar con el personaje de Kylo Ren y su sable rojo, nada menos que a 510 dólares.