Tras su visita este miércoles a la Policía Nacional, Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, en compañía de su abogado aseguró que su madrastra, Dulce María Romero, y el chofer Kelvin de Jesús Felipe Reyes, eran los que se encargaban de guardar el dinero de la empresa.
«Su madrastra y el chofer eran los que guardaban altas sumas de dinero de su negocio. Por eso vinos aquí (a la policía) para que se investigue. Esas dos personas eran las que manejaban el dinero. Alguna información tenían esas personas (que lo perseguían) sobre ese dinero» puntualizó el abogado de Mantequilla.
Al hablar con la prensa, Mantequilla dejó nota que no sabe donde está el dinero que en ese momento tenían esas dos personas de confianza, pero asegura que le va a pagar a todo el mundo.
Wilkin García, alias Mantequilla, acudió al Palacio de la Policía Nacional a denunciar que el incidente vial en el que murió su madrasta y un colaborador de 3.14 Inversiones se trató de un atentado. Solicitó que se les resguarde la vida tanto él como a su familia por la presión y amenazas constantes que reciben.
Declaró que el vehículo en el que se transportaba su familia era perseguido por personas no identificadas. Esto porque, según explicó, desconocidos sabían que llevaban una cantidad importante de dinero. Su hermano, quien manejaba el vehículo, al darse cuenta de que lo seguían, aceleró, y posteriormente perdió el control, manifestó.
Mantequilla, junto a sus abogados y colaboradores, acudió a la sede de la institución del orden a presentar una acusación formal. Pero explicó que el Departamento de Robo se negó a acoger la denuncia porque deben hacerlo ante el Ministerio Público. Por ello, sostuvo que iría a Santo Domingo Norte a poner denuncia ante la Fiscalía de esa jurisdicción.