Se complica la situación para Wander Franco: Fuente cercana a la investigación ve “poco probable que vuelva a jugar en MLB”

341

La carrera del campocorto dominicano de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, podría terminar de forma prematura como consecuencia de las investigaciones que se realizan en su contra sobre una supuesta relación que habría mantenido con una menor de edad en República Dominicana.

Hace dos días los Rays colocaron a Franco en la lista restringida como parte del proceso de investigación que inició la MLB sobre esta situación, pero este jueves, el insider dominicano Héctor Gómez informó que una persona muy cercana a la investigación afirma que “poco probable” que el campocorto vuelva a jugar en Las Mayores.

Será muy poco probable que Wander Franco vuelva a jugar en la MLB, a juzgar por los resultados de las investigaciones que se están realizando actualmente, que lo comprometen directamente con las acusaciones en su contra”, escribió Gómez en sus redes sociales.

Rays apartaron a Wander Franco

El pasado domingo comenzó a circular una información sobre un supuesto romance que habrían mantenido el jugador con una menor de edad, precisamente ese día el jugador no participó en el último juego de la serie contra los Cleveland Guardians, aunque el manager Kevin Cash indicó que “solo se trataba de un día libre”.

Un día más tarde, el equipo de Tampa Bay confirmó que existían acusaciones contra su jugador e indicó que iniciarían una investigación para aclarar los hechos.

“Durante el juego de hoy (contra los Cleveland Guardians), nos enteramos de los mensajes en las redes sociales que están circulando en relación con Wander Franco (…) Tomamos la situación en serio y estamos en estrecho contacto con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia”, explicó en equipo en un comunicado.

El jugador respondió a la polémica

Por su parte, el campocorto dominicano rompió el silencio a través en un ‘live’ de Instagram, en el que dejó saber que estas acusaciones sólo buscan dañar su imagen y que él está enfocado en su carrera.

“La gente no encuentra qué hacer, esos tigres que se recojan. Uno anda enfocado para acá metiendo mano, gracias a Dios (…) Por eso es que yo prefiero estar en mi lado, para no meterme con nadie porque la gente es muy chismosa”, expresó Franco.

Grandes Ligas: Tampa Bay Rays se pronuncian ante la investigación en contra de Wander Franco

Los Tampa Bay Rays hablaron este domingo 13 de mayo acerca de la investigación que las Grandes Ligas acaban de iniciar en contra de Wander Franco, por la posibilidad de haber mantenido una relación con una menor de edad.

Después del partido de la novena de Florida ante los Cleveland Guardians en el Tropicana Field, la organización se pronunció ante el gravísimo problema que ha hecho eco alrededor de la institución.

“Durante el juego de hoy, nos enteramos de los mensajes en las redes sociales que están circulando en relación con Wander Franco”, explicó el equipo