Raquel Arbaje, esposa del candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció los gestos de solidaridad que han mostrado diversas personalidades para ella y su esposo, quienes en el día de ayer anunciaron que tienen coronavirus.
Arbaje dijo en su cuenta de Twitter que recibe y atesora cada uno de los mensajes dirigidos a Abinader y a ella, deseándoles que mejoren su estado de salud.
Añadió que no niega estar asustada al ser una paciente positiva al COVID-19 y que espera que Dios ayude a todos a salir delante de esta enfermedad.
“Gracias a cada persona que ha tomado de su tiempo para desearnos salud y sus mejores deseos para Luis Abinader y para quien escribe. Cada mensaje es leído y atesorado. Yo no niego mi susto. Dios bendiga a cada familia y nos ayude a todos a salir adelante. Nuestros afectos” cita la publicación.
Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.
Gracias a cada persona que ha tomado de su tiempo para desearnos salud y sus mejores deseos para @luisabinader y para quien escribe. Cada mensaje es leído y atesorado. Yo no niego mi susto. Dios bendiga a cada familia y nos ayude a tod@s a salir adelante. Nuestros afectos.