Lo que los Patriots deben hacer para ganar PB:

¿Permitir que Philly construya una ventaja y luego meter la pelota en las manos de Tom Brady? Estoy siendo simplista, pero cuando un equipo saca tantas victorias venidas de este, durante un período tan prolongado, ¿qué más se supone que debemos decir? Probablemente no necesites recordar que los Pats perdieron por 25 puntos en el tercer cuarto del Super Bowl del año pasado. O que atrapó 14 puntos en el último cuarto en una defensiva de Jacksonville anteriormente dominante en el juego por el título de la AFC del mes pasado.

Quizás la versión más matizada de la misma respuesta es: sigue ajustándose. Tan brillante como Brady está en el clutch, es la capacidad de Bill Belichick para modificar su plan de juego sobre la marcha lo que hace que este equipo sea tan difícil de superar. Lo vimos contra los Jaguars, cuya ofensiva explotó en la primera mitad pero se detuvo cuando New England comenzó a buscar formas de mantener a Blake Bortles en el bolsillo. Se necesitará un enfoque diferente contra Nick Foles y su compañía, pero estos Patriots saben que no deben entrar en pánico si no tienen las respuestas correctas al inicio.

Sobre todo, la línea ofensiva de New England debe proteger a Brady y ellos tendrán sus manos llenas con una fuerte avalancha de pases de Philadelphia que atormenta a los oponentes durante todo el año. El coordinador defensivo de los Eagles Jim Schwartz le gusta rotar a Fletcher Cox, Tim Jernigan, Brandon Graham y Vinny Curry frecuentemente con Chris Long, Beau Allen, Derek Barnett y Destiny Vaeao, una vergüenza de riquezas en la línea defensiva que les permite presionar al mariscal de campo sin depender en el bombardeo. Busque a los Patriots para ejecutar un montón de no-huddle para negar la profundidad de Philly y mantener la ofensiva de los Eagles al margen.

Lo que los Eagles deben hacer para ganar PB:

Predecible, tal vez, pero interrumpir a Tom Brady tiene que ser la parte más importante de esta imagen. Los Patriots, como se observó anteriormente, son maestros del ajuste en el juego. Llévate a Rob Gronkowski, y ellos simplemente despedirán a Danny Amendola. Comprométete a eveitar la carrera y pueden comenzar a buscar Brandin Cooks por encima o explotar tu agresión con James White y Rex Burkhead en el juego de pantalla.

Brady es la pieza esencial del rompecabezas, y ha jugado algunos de los mejores partidos de fútbol de su carrera incluso este año a los 40 años. Puede que no haya un equipo en la NFL mejor equipado que Philly para generar presión con un frente de cuatro hombres en el final de una larga temporada, sin embargo, gracias a una rotación extraordinariamente profunda que puede alternar con jugadores como Fletcher Cox, Brandon Graham. , Tim Jernigan y Vinny Curry con Beau Allen, Derek Barnett y Chris Long. Ese grupo debe jugar hasta su potencial para que los Eagles prevalezcan.

BG: No ha habido escasez de escrúpulos sobre Nick Foles, el mariscal de campo de reserva en el papel de titular cuando Carson Wentz se perdió por una lesión que le puso fin a la temporada en diciembre. Pero los entrenadores de los Eagles han hecho un trabajo magistral en la elaboración de planes de juego alrededor de las fortalezas de Foles y enmascarando sus debilidades, poniéndolo en una posición para hacer jugadas. Jugarán con irreverencia y pondrán puntos como lo han hecho durante todo el año, con o sin su jugador de franquicia.

No es sorprendente que se deba a la defensa, que se clasificó entre los mejores de la NFL durante toda la temporada. Los Eagles deben acosar a Brady y acortar el juego para mantener la ofensiva de New England fuera del campo. Es el hilo común en casi todas las derrotas de alto perfil de los Patriots, incluida su derrota en el juego por el título de la AFC contra los Broncos hace dos años y los dos reveses del Super Bowl ante los Gigantes.