Un nigeriano de 70 años llamado Yakubu Chanji se casó este lunes con una chica de 15 años, y las fotos de la boda han causado indignación entre usuarios de las redes sociales, informa el medio local Igbere TV.
Los familiares y amigos del hombre, también conocido como Nafsi-Nafsi, asistieron a la boda en la ciudad de Lapai. Un internauta llamado Hamisu Danladi publicó este martes una serie de fotos con el comentario: “no es la foto de un abuelo y de su nieta. ¡Es una pareja recién casada!”.
Según el medio, este hombre es un filántropo que contribuyó mucho a la comunidad en el área Kwangila de la ciudad de Minna, especialmente a la construcción de una mezquita local. Además, es conocido por haberse casado al menos 12 veces. Según una fuente que se expresó bajo condición de anonimato, Yakubu Chanji siempre vive con cuatro esposas en su casa y si se divorcia o una de ellas fallece, inmediatamente busca otra de reemplazo.
El matrimonio forzado ha desatado la polémica entre los internautas.”¿Quién salvará Nigeria de esta imprudencia?“, pregunta el hombre que difundió las fotos.
“Con un hombre mayor que su padre? Es una forma de vida sucia”, comenta uno de los usuarios.