El Motorola Razr original era un teléfono icónico, que ayudaba a popularizar el factor de forma invertida en una era anterior al iPhone y los teléfonos inteligentes. Ahora el teléfono está de vuelta, reemplazando la tecnología clásica con tecnología de punta en forma de pantalla plegable.
A diferencia del Samsung Galaxy Fold, el nuevo Motorola Razr se pliega verticalmente, con una mini pantalla que muestra la hora y las notificaciones cuando el teléfono está cerrado. Abra el teléfono y tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, relación de aspecto 21: 9, pantalla de 876 x 2,142 píxeles, con una barbilla resistente en la parte inferior que alberga un sensor de huellas digitales y un puerto USB-C.
El teléfono ejecuta Android 9, y el clásico teclado T9 de antaño ahora se reemplaza con un teclado de software. Debajo del capó tienes unos impresionantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque el procesador Snapdragon 710 es más de rango medio que el buque insignia.
Aún así, probablemente no va a comprar el Motorola Razr 2019 por su rendimiento; deseará ese factor de forma tradicional donde puede colgar a sus amigos y colegas cerrando su teléfono, como a principios de la década de 2000.