Como era de esperarse y quizás, como parte del plan del gobierno , personas que se relacionaron con la paciente de Villa Rivas que vino de Italia, enferma del coronavirus se encuentran contagiadas con el virus creando así nuevos vectores de contagio en lo que podria ser una catostrofe sanitaria de escalas inimaginable para el pasi y provocar la muerte de muchas personas.
Se recuerda que esta señora Oraida Herrera que fue dada de alta por las autoridades de salud publica y se le permitió viajar a su campo en pleno proceso viral en un hecho insólito de irresponsabilidad o quizás como parte de un plan para crear una crisis sanitaria en el país de cara a la suspensión de las elecciones de mayo.
Cae sobre los hombros del gobierno del PLD y sus autoridades la responsabilidad de estos contagios y que se riegue por toda la geografía nacional por negligencia o como parte de un plan B de sabotaje de las elecciones.
Por vía telefónica a este medio llegaron informes de que continúan llegando vuelos procedentes del epicentro de la crisis del coronavirus (China y Europa) y que la prohibición aun no esta en efecto y que los vuelos no están siendo desviados o cancelados pues continúan llegando a Punta Cana y a otros aeropuertos vuelos desde esos destinos.
El aeropuerto de Punta Cana publico un comunicado de prensa donde dice cerrara la terminal B este próximo miércoles.
No se han tomado las medidas de control de accesos a hospitales públicos y privados como se esta haciendo en todo el mundo sin ninguna razón aparente. EL CORONAVIRUS ESTA EN EL PAIS y las autoridades no están reaccionando como si quisieran contener la epidemia.
EL PLAN B continua segun lo planeado…..