Santo Domingo.– “Yo me junto con todo el mundo, no tengo ese problema, quería saber algunas informaciones que están saliendo, están fluyendo, y sobre la oferta yo no acepto oferta de nadie, ni antes tampoco”.

Así se expresó el expresidente de la República Hipólito Mejía, en referencia a la reunión que tuvo con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en su residencia.

Mejía narró la pasada semana que cuando Paulino Castillo regresó al país procedente de los Estados Unidos luego de cumplir una condena de ocho años de prisión por narcotráfico, le pidió una cita para saber si era cierta la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía con él.

Sin embargo, rechazó tener alguna vinculación con la presunta campaña de descrédito que se montó contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo desconozco lo de Salvador Holguín y lo de la gente del gobierno, yo desconozco eso”, afirmó en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Hipólito también confirmó que el exconvicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hará los mismo con el narcotráfico

El expresidente Mejía dijo que si vuelve a la presidencia hará lo mismo que hizo antes para enfrentar el narcotráfico.

“Lo que hice antes, no tengo que replicar nada, actuar sin contemplaciones aplicando la ley y un contacto permanente con los organismos que tienen que ver con eso”, expresó durante una reunión con directivos del Consejo Nacional de la Prensa Privada (Conep).