The Consumer Electronics Show kicks off in Las Vegas early next month and manufacturers are already announcing new product debuts. LG is among those that can’t wait for the Convention Center doors to open, and has today revealed a second generation CineBeam ultra short throw projector capable of throwing a 90-inch 4K resolution image up on the wall from a couple of inches away.

LG en realidad dice que el HU85L necesita sentarse “a poco más de 2 pulgadas de la pared” para producir esa imagen diagonal de 90 pulgadas, y tiene una función de ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para garantizar que todas las esquinas estén nítidas y los bordes distorsionados. gratis.

Si mueve el CineBeam Laser 4K a 7 pulgadas de distancia de cualquier superficie plana, la imagen aumentará a 120 pulgadas diagonales. Además de la resolución UHD (3.840 x 2.160), el proyector ofrece 2.500 lúmenes ANSI, con LG que prometen magníficos negros, claridad excepcional y reproducción de color precisa, aunque no se han revelado cifras en este momento.

La tecnología ThinQ AI incorporada permitirá que los usuarios interactúen con el proyector utilizando los comandos de voz que se incluyen en el control remoto mágico incluido, que tiene botones retroiluminados que se iluminan cuando se toma el control remoto para navegar fácilmente con poca luz y puede registrar los gestos de los usuarios.

Y el contenido se puede transmitir de forma inalámbrica o por cable a través de USB, Ethernet o HDMI. Y eso es todo por ahora. Sin duda, LG completará parte de la información faltante cuando el CES comience el 8 de enero de 2019.