Debido a que las mujeres fuertes no temen estar solas, no necesitan tener citas para estar genuinamente felices y en paz en la vida. Esto suena simple y fácil, pero realmente es una característica rara; de hecho, podría tener más que ver con la verdadera libertad que con cualquier otra cosa. Cuando las citas se vuelven selectivas en lugar de triviales, se vuelven más valiosas y significativas, e irónicamente, el tiempo que se pasa sin salir se vuelve más valioso, significativo y satisfactorio también. De hecho, los beneficios de la independencia y la dignidad en realidad no se pueden expresar completamente con palabras solamente.
Por supuesto, es mucho más fácil desear ser una mujer fuerte o pensar en ser una mujer fuerte que en realidad ser una. Las mujeres fuertes deben poder darse cuenta cuando alguien las está engañando, y darse cuenta de que alguien ya las está engañando de alguna manera; deben ser conscientes de lo que las personas con las que interactúan dicen y hacen a otras personas aparte de ellas mismas, especialmente con respecto al respeto, amabilidad y honestidad. Sin embargo, las acciones siempre deben hablar más fuerte que las palabras, y las palabras sin acciones acompañantes siempre deben quedar sordas. Es importante recordar que no le está haciendo ningún favor a su pareja manteniéndose en una relación insalubre y esperando que las cosas, o su pareja, eventualmente cambien y mejoren.
A la larga, todo lo que habrá hecho es retrasar lo inevitable y retrasar la felicidad y la paz genuinas para ambos. O, como Buda dijo una vez: “Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, mereces tu amor y afecto”. ¿Por qué no gastar tanto de tu propio tiempo y energía personal en algo -o alguien- que sea capaz de reciprocidad de su amor y espíritu únicos? ¿Por qué no dedicar ese tiempo y energía a encontrar un compañero digno, o a encontrar una mayor felicidad y paz como individuo? No hay absolutamente nada de malo en estar abierto a las citas, pero estar completamente feliz solo; de hecho, casi todo sobre esta ideología o filosofía es correcto.
Esta es la razón por la cual las mujeres fuertes no pierden tiempo o energía en pendejos, al menos no después de que un imbécil haya sido identificado como uno, y al menos no más de lo que es absolutamente necesario (antes de la separación indefinida). Las mujeres fuertes saben que estar solo es exponencialmente mejor que ser parte de una relación insalubre y, lo que es más importante, también saben que estar solo no tiene nada que ver con la soledad, al menos no con una mujer fuerte y libre.
En la vida parece que nos conformamos mucho más de lo que deberíamos. No hay nada de malo en perseguir tus sueños. Se lo que quieras ser, no seas quien nadie más quiere que seas y no dejes que un imbécil controle tu vida. Es tu vida para vivir, no la desperdicies. ¡COMPARTIR con familiares y amigos! (Por favor, siéntase libre de revisar el siguiente video para confiar en usted). Fuente principal: EWAO