Elton John, de 71 años, fue retratado siendo llevado a un bote por dos musculosos guardaespaldas durante unas vacaciones en Porto Cervo, Italia. Al parecer, el ícono de la música no quería mojarse los pies después de un almuerzo con su esposo David Furnish y sus hijos, por lo que parece que pidió ayuda para subir a la lancha.
En la secuencia fotográfica se puede ver cómo el intérprete de “Rocket Man” es levantado sobre la arena por dos hombres de su equipo de seguridad hasta la embarcación.
En una de las fotos se ve también a Furnish junto con su hijo Elijah, en brazos, mirando atentamente toda la extraña situación en el centro turístico costero italiano.
En enero pasado, tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, el músico anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar tiempo por completo a sus hijos.
“Mi vida ha cambiado. Mis prioridades son mis hijos y mi marido”, afirmó la leyenda de la música, quien admitió el año pasado que estaba deseoso de pasar más tiempo con los hijos que comparte con su esposo David Furnish: Zachary, de siete años, y Elijah, de cinco.