Descrita por el diseñador GreenSpur como una parte de minimalismo escandinavo y dos partes de la campiña de Virginia, Lost Whiskey Concrete Cabin es una atractiva escapada de concreto que ofrece un escape del ajetreo de la vida cotidiana. Cuenta con magníficas vistas del paisaje circundante y ayuda a los huéspedes a relajarse con una bañera de hidromasaje de leña y una hamaca.

The Lost Whisky Concrete Cabin has a total floorspace of 160 sq ft (14.8 sq m)

The Lost Whiskey Concrete Cabin se encuentra en una parcela rural de 20 acres (20 hectáreas) cerca de Marshall, Virginia, y recibe su nombre de dos puntos de referencia locales llamados Whiskey Hollow y Lost Mountain. La idea detrás del proyecto es animar a los visitantes a apagar sus teléfonos y enfocarse en el escenario y entre ellos. Teniendo esto en cuenta, el exterior de la cabina tiene un área de cubierta que se eleva sobre la ladera de la colina, con el jacuzzi de leña al borde y la hamaca de red proyectándose.

El interior comprende un espacio de piso total de solo 160 pies cuadrados (14.8 metros cuadrados) y es simple pero está bien hecho, con un hormigón resistente que contrasta con los muebles hechos a medida.

The Lost Whisky Concrete Cabin's deck includes a wood-fired hot tub and net hammock

Consiste en una estufa de leña, un fregadero, una ducha, un inodoro de compostaje y una cama abatible estilo Murphy que se dobla como una mesa. Una pequeña zona de cocina incluye una estufa de propano. The Lost Whiskey Concrete Cabin se ejecuta completamente fuera de la red con paneles solares y recolección de agua de lluvia (el agua también se extrae de un pozo).

The Lost Whisky Concrete Cabin consists of pre-cast concrete panels and concrete skinned SIPs (structurally insulated...

Fue prefabricado y se compone principalmente de paneles de hormigón prefabricados y SIP (paneles con aislamiento estructural) con revestimiento de hormigón, así como generoso acristalamiento.