Dell exhibe una variedad de nuevas computadoras en el CES 2018 y, poco después de su renovado Dell XPS 13, viene el más grande y más potente Dell XPS 15. Además de las mejoras internas, el Windows 2-en-1 trae consigo es un teclado “maglev” que usa imanes debajo de sus teclas.

Esa es una tecnología de levitación magnética similar a la de los trenes superrápidos, solo que esta vez la flotabilidad producida por la física del magnetismo permite una experiencia de tipeo más suave en lugar de llevarlo de A a B en un tiempo récord. Dell promete una sensación más profunda y más mecánica para sus pulsaciones de teclas. Las especificaciones internas están diseñadas para atraer a los usuarios avanzados, y Dell afirma que esta es la portátil convertible 2 en 1 más poderosa hasta la fecha.

Dentro está tu elección de dos de los últimos procesadores Intel de cuatro núcleos de la octava generación, casados ​​con gráficos de gama alta de AMD (una nueva combinación que estamos viendo mucho en Las Vegas esta semana). Dependiendo de la configuración elegida, puede obtener entre 8 GB y 16 GB de RAM, además de entre 128 GB y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. Todo se completa con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con un mínimo de biseles, que ofrece una resolución Full HD o 4K, dependiendo de la nitidez que desee, y el dinero extra que debe gastar.