Es horriblemente costosa, tiene poca potencia y no llega muy lejos con una carga, y sin embargo, hay muchas cosas que me gustan de esta motocicleta eléctrica alemana, comenzando con su apariencia obsesivamente diseñada, su peso increíblemente ligero y la forma en que desenfoca la línea. Entre ebike y moto.

Phone-as-dash concept is executed nicely

La Novus es una pequeña bicicleta muy ordenada e interesante, una ciudad liviana, estrecha y de cuerpo hueco, con llantas delgadas y un estilo ultra moderno.

Con un peso de 85 lbs (38.5 kg), con una unidad de buje trasera de 14 picos-kilovatio (18.7 caballos de fuerza) que genera un par de torsión de 200 Nm (147.5 lb-ft) reclamado, debe girar con bastante rapidez hasta su velocidad máxima de 60 mph (98 km / h).

Carbon frame helps keep the Novis down to a featherweight 85 lbs

Eso sí, esa calificación de potencia es máxima, no nominal. La potencia nominal es de 6.2 kilovatios, o 8.3 caballos. Así que no estamos hablando de una potencia aquí. Con un rango de alrededor de 60 millas (98 km) de conducción urbana, y un tiempo de carga de alrededor de una hora para una recarga de 0-80 por ciento, lo convierte en un viajero muy elegante y ultra ligero que se adapta a las necesidades de la mayoría de las personas para el El tráfico diario lo esquiva perfectamente.

Adjustable rear shock hides away tidily at the back

Se vendería como pan caliente si costara US $ 7000.

Germany's featherweight Novus electric motorcycle

Novus está pidiendo US $ 39.500. Y a diferencia de la mayoría de las motocicletas eléctricas, el Novus no puede señalar a su batería como el culpable principal.