Es horriblemente costosa, tiene poca potencia y no llega muy lejos con una carga, y sin embargo, hay muchas cosas que me gustan de esta motocicleta eléctrica alemana, comenzando con su apariencia obsesivamente diseñada, su peso increíblemente ligero y la forma en que desenfoca la línea. Entre ebike y moto.
La Novus es una pequeña bicicleta muy ordenada e interesante, una ciudad liviana, estrecha y de cuerpo hueco, con llantas delgadas y un estilo ultra moderno.
Con un peso de 85 lbs (38.5 kg), con una unidad de buje trasera de 14 picos-kilovatio (18.7 caballos de fuerza) que genera un par de torsión de 200 Nm (147.5 lb-ft) reclamado, debe girar con bastante rapidez hasta su velocidad máxima de 60 mph (98 km / h).
Eso sí, esa calificación de potencia es máxima, no nominal. La potencia nominal es de 6.2 kilovatios, o 8.3 caballos. Así que no estamos hablando de una potencia aquí. Con un rango de alrededor de 60 millas (98 km) de conducción urbana, y un tiempo de carga de alrededor de una hora para una recarga de 0-80 por ciento, lo convierte en un viajero muy elegante y ultra ligero que se adapta a las necesidades de la mayoría de las personas para el El tráfico diario lo esquiva perfectamente.
Se vendería como pan caliente si costara US $ 7000.
Novus está pidiendo US $ 39.500. Y a diferencia de la mayoría de las motocicletas eléctricas, el Novus no puede señalar a su batería como el culpable principal.