Hay algo atemporal en la cabina clásica con armazón en A y, si bien los tipos prácticos pueden construir la suya propia a partir de materiales de desecho por tan solo US $ 700, los menos inclinados al bricolaje que prefieren seguir un plan y que se les proporcionen los materiales tienen otra opción con el Kit de cabina Den. Con un costo de $ 21,000, se afirma que el kit es muy fácil de construir en dos o tres días.

The Den Cabin Kit is raised slightly off the ground

Aunque hemos informado sobre entusiastas incondicionales de las casas pequeñas que han vivido en casas aún más pequeñas, el kit Den Cabin definitivamente está diseñado como un refugio simple y no contiene inodoro ni agua corriente, por ejemplo, por lo que sería una buena opción como dormitorio de invitados. , alquiler vacacional, retiro nocturno o similar. Uno no puede evitar notar ese alto costo, por lo que interrogamos a Den Outdoors sobre su precio y la empresa dice que su kit se destaca de otros en el mercado ya que ha sido cuidadosamente diseñado desde cero para ser tan fácil de construir como posible.

“Los pernos y tornillos de la cabina están juntos y todos los orificios están pretaladrados para un montaje rápido. No hay clavos en la construcción, por lo que podría desmontarlo si quisiera y moverlo si el primer lugar que eligió no fuera el en el lugar correcto. A pesar de que es “semipermanente” en este sentido, no es menos un edificio y puede resistir los elementos más duros, con compatibilidad para cuatro estaciones. Viene empacado en un camión para que comiences de inmediato, y nuestro equipo incluso empaca todo los materiales en el orden en que los necesita en su construcción. Simplemente tome de la parte superior de la pila y listo “.

The Den Cabin Kit's interior is a simple one room space and is best thought of as a weekend retreat, rather than full-time home


La cabina mide unos cómodos 115 pies cuadrados (10 metros cuadrados) y consta de un marco de madera, con el exterior acabado en metal negro o plateado, o madera natural. En el interior no hay sorpresas, con un pequeño espacio único que se puede equipar con dos camas o una cama de matrimonio y algunos asientos, por ejemplo, un acabado en madera, y un gran ventanal que enmarca la vista (la puerta está situada en el lado opuesto a el acristalamiento). También tiene una ventana operable y ventilación. Para aquellos que deseen ejecutarlo sin conexión a la red o en cualquier clima, hay extras opcionales que incluyen aislamiento de “cuatro estaciones”, un sistema de calefacción a propano, un sistema de paneles solares, así como muebles y más.