La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, volvió la noche de este sábado a reiterar que tiene su conciencia tranquila, por lo que si alguien posee alguna prueba en su contra deberá someterla ante la justicia.
A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, aseguró que acudió a la entrevista con la periodista Nuria Piera para hablar de su declaración jurada de bienes, y asegura que el tema no fue tratado en su totalidad «y se habló de un contrato que tenía la empresa de su hermana mayor quien se dedicaba a lo mismo que ella».
“Tengo mi conciencia tranquila. Nunca he hecho una sola contratación con el Estado siendo servidora pública ni cuando fui alcaldesa de La Guáyiga, ni tampoco lo haré como ministra de la Juventud.
Todo mi accionar ha estado, está y estará apegado a la ley y conforme a lo que dicta nuestra Constitución. Es por esto que reitero que si alguien tiene una sola prueba contra mí o contra uno de mis hermanos que también son hombres y mujeres de bien y apegados a la ley que vaya y acuda a la justicia independiente”, dijo Taveras.
Aseguró que tiene planes como ministra de la juventud para que cada joven pueda acceder a una educación técnica o profesional que le garantice un trabajo digno y un primero empleo no importa de qué parte del país sea.
Agradeció a Luis Abinader por la oportunidad, al tiempo de indicar que “verán que valdrá la pena permitirme trabajar”.