El rapero Kanye West ha ‘resucitado’ al padre de Kim Kardashian a través de un holograma para sorprender a su esposa. De este modo, la familia pudo ver y escuchar a Robert Kardashian nuevamente gracias a la tecnología que proporcionó una imagen realista del hombre.

El detalle fue parte del regalo de cumpleaños número 40 de la modelo y empresaria estadounidense, celebrado el 21 de octubre en una isla privada.

Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentarlo juntos”, escribió Kim en Twitter.

Durante más de dos minutos, el padre de la modelo dirige un mensaje, baila un poco al recordar una canción que compartía con su hija e incluso hace algunas bromas, con las que elogia a su esposo. “Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West”, comenta Robert.

Aunque el particular detalle fue bien recibido por su cónyuge, varios usuarios de redes sociales han calificado el holograma de “raro y espeluznante”, al tiempo que reaccionaron ante las bromas del difunto. 

No me puedo creer que el necro-holograma de Robert Kardashian que le ha regalado Kanye a Kim realmente diga “You married the most, most, most, most, most genious man in the whole world”. Este hombre… pues una leyenda, qué mas podemos decir al respecto.

Más adelante, Robert insiste en que es una madre “asombrosa” y que sus cuatro hijos son “perfectos”. “Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberley. Eres un alma hermosa. Sabes que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He construido un cortafuegos alrededor de nuestra familia. Te amo”, dice el holograma. 

Finalmente, Kim agradeció a su esposo por la recreación y aseguró que “este recuerdo durará toda la vida”. Asimismo, compartió el video del holograma en sus redes sociales para que sus seguidores puedan tener “una vista más cercana para contemplar el increíble detalle“, expresó la modelo.

🙃