A sólo un día de las elecciones presidenciales en EEUU, muchos votantes, alejados de los mítines, parecen estar listos y deseosos de que los comicios terminen.
En Delaware, el Estado de Joe Biden, encontramos cierta ansiedad por conocer el resultado sea cual sea.
“Mi principal sentimiento es que estoy muy nerviosa por las próximas elecciones y por cómo va a salir, porque creo que nuestro país se ha ido a la basura”. dice una vecina.
“Creo que todo el mundo está un poco cansado y está listo para que termine, yo incluida”, asegura otra mujer. Una tercera asegura estar “muy asustada por cuál será el resultado y cómo la comunidad aceptará el resultado de la elección, ya sea republicano o demócrata. Me gustaría que el despacho lo ocupara un adulto. “
“Siento ansiedad… estrés… estoy listo para que se acabe”, asegura un hombre. Otro explica que le gusta lo que Trump ha hecho por el país. “No siempre me gusta cómo se presenta, pero eso es porque no es un político profesional”.
El reloj marca la cuenta atrás para las que tal vez sean unas de las elecciones más importantes en la historia de EE.UU., pero mientras los candidatos apuran la campaña, para algunos el hartazgo es palpable.