El candidato presidencial Gonzalo Castillo borró de su Twitter un video que se hizo viral este lunes, donde muestra que visitó este domingo el «Centro Misterio Bayit», en Corte Bolo, San Luis, lugar donde se encuentra el altar del «brujo» Blas Sánchez (Bleo).

Gonzalo recibió miles de críticas negativas, muchas de las cuales resaltaban que hace días fue a la Iglesia Evangélica a buscar votos, y ahora fue donde un brujo con los mismos fines.

Gonzalo en el video borrado de su perfil, agradeció el apoyo del brujo Bleo y sus colaboradores, a quienes les manifestó que «El PLD es su casa» y les pidió que trabajaran duro para lograr una victoria en primera vuelta.

El video, que está colgado en distintos medios y redes sociales, evidencia cuando Gonzalo Castillo conversa con el brujo Bleo El brujo «Bleo», quien además de ser curandero, dirige fiestas de palo y gagá.

Esta visita se realizó en el marco de una serie de actividades que tenía el candidato presidencial del partido morado en los distritos municipales Guerra y San Luis

El video original fue publicado en la cuenta del candidato del PLD y luego eliminado.