Santo Domingo.– ¡Esto es el colmo! Lo que se inventan los peledeistas para evadir la Justicia. El exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández está invirtiendo dinero fruto de la corrupción en un proyecto Hotelero de 300 habitaciones en Punta Cana, según una fuente de entero crédito que se comunicó hasta la redacción del Periódico Sin Cortapisa.
El informante reveló que ante los apresamientos y allanamientos de varios exfuncionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Olgo Fernández está invirtiendo en el proyecto turístico en sociedad de su hija y el esposo de esta, para prevenir que si es detenido no encuentren el dinero en efectivo.
“Ante el apresamiento y allanamiento de varios exfuncionarios ladrones de Danilo y el PLD, Olgo Fernández está invirtiendo los cuartos de la corrupción en un proyecto Hotelero de300 habitaciones en Punta Cana con una sociedad de su hija y el esposo de esta para así cuando lo apresen no encuentren el dinero en efectivo”, dijo él denunciante.
En ese orden, reveló que Fernández se ha dado vida con los recursos del Estado, y que producto de su ambición por el dinero y su despilfarro en perjuicio de las necesidades del pueblo, este tiene 84 Farmacias, 12 Bombas de Gasolina, 14 Fincas incluyendo la de los corderos en Dajabón con 3,000 tareas, y otra en la Romana con más de 1,000 cabezas de vacas de las más costosas en Ganadería.
Por último, el confidente señaló que Olgo Fernández también posee una Bóveda en su vivienda de Arroyo Hondo con más de 2 mil millones en efectivo.