En una supuesta caravana «espontánea» realizada este fin de semana en Verón, Ramón Ramírez (Manolito), actual munícipe de esa comunidad y sus allegados fueron abucheados. Pero además también la gente le gritó que recogiera la basura y que arreglara las calles.

En el programa de radio La Revuelta, mientras uno de los empleados de Manolito hablaba del éxito de la caravana, que según él abarrotó las calles de tres diferentes barrios en Verón, los oyentes llamaron para desmentirlo. Dos de ellos dijeron que «no podía considerarse un éxito una caravana que no tenía más de mil personas», ni tampoco cuando al propio Ramón Ramírez le gritaron que recogiera la basura, arreglara las calles y resolviera el problema del estancamiento de agua cuando llueve en diferentes zonas de la comunidad.

Otro de los oyentes también dijo que Manolito no tiene gente, porque aunque ganó las primarias del PLD con cerca de 3,700 votos, para un 69%. La realidad es que el padrón electoral de Verón es de 26,000 personas. Por tanto, ni siquiera sumándole los votos del contrincante que venció el alcalde en esas elecciones llegaría al 15% del electorado en esa demarcación.

Aunque el representante de Manolito intentó defender el evento, diciendo que las pruebas estaban ahí en las imágenes, en la realidad no se ve mucha gente. De hecho, las imágenes no muestran una panorámica donde se pueda apreciar realmente la cantidad de personas que participó en la caravana.

Por ejemplo:

Y aquí otras que tampoco muestran mucha gente:

Juancito Pérez@JuancitoPerezRD

Verón ta con la Pampara prendiaaaaa!!

Ahora mismo Bandereo en el cruce de Verón.

Aquí el pueblo dice a una sola voz que votarán tempranito por Gonzalo y Manolito.-

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Juancito Pérez